icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Unidos por una ´herradura´

Septiembre 04, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYLos aficionados regios de los Potros de Indianápolis, en el futbol americano de la NFL, son una familia que ha ido creciendo poco a poco
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Yvette Serrano

MONTERREY.- "¿Cómo que soy el único Colts en Monterrey?", eso se preguntaba Efraín y -además- un amigo lo retó a encontrar a más fanáticos del equipo de Indianápolis.

Con esa ´espinita clavada´ se dio a la tarea de armar un grupo vía redes sociales, y poco a poco fue naciendo lo que es hoy "Colts Crew Monterrey".

"Iniciamos con nuestras reuniones en un Wings Army, éramos en un inicio sólo 10 personas por juego. Ahora estamos en una sede de Wingstop en Plaza Mirador y ahí nos reunimos más de 100 personas", nos platica el líder del club.

Esta fraternidad, abanderada por grandes jugadores como Payton Manning, se ha ido afianzando e incluso es el primer club de este equipo en México reconocido por la franquicia.

"Muchos otros clubes nos han alabado de que fuimos los primeros en tener ese reconocimiento por parte del equipo, quienes nos mandan souvenirs para regalar", nos cuenta ´Vaka´ Salinas, otro de los fundadores.

El ambiente que se vive donde se juntan es 100% familiar, en donde reina el respeto... y pueden llorar y hacer corajes juntos, según sea el resultado del equipo.

"Así que si hay un Colts que no esté en el club... ¡véngase!, le aseguramos que se la va a pasar muy bien", destaca Alfredo.

 

¡CONOCIENDO A PEYTON MANNING!

Y todos estos Colts, que se encontraron en la ciudad de las montañas, tienen muy diversas historias sobre cómo inició el amor al equipo.

Alfredo platica que el día que le regalaron una playera se identificó... y más que empezó a conocer a los jugadores, a ver los juegos y así fue adoptando "la herradura" de Indy.

Efraín, por su parte, se topó a los Colts en 2007 en el jugo de Madden, lo escogió y le gustaron los jugadores.

Y por ese mismo canal está ´Vaka´, quien se considera super fan de los quarterback, y un amigo le comentó que siguiera a un jugador de nombre Peyton Manning, y pues... sorpresa grata para el equipo.

Alejandro es quien tiene de las mejor historias: "Yo tuve la oportunidad de conocer a Peyton Manning cuando estaba en su equipo colegial. Acompañé a mi primo a una fiesta de fraternidad y ahí llegó, diciéndome: ´Yo juego football, pero con cascos y hombreras´ ", comenta.

Un tiempo después vio como fue elegido por los Colts y de ahí lo empezó a seguir, así como al equipo.

Historias de pasión. Escribe la tuya con todos estos fans, buscalos en redes y únete.

Comentarios imagen
OpenA