icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Colin Kaepernick sigue buscando trabajo pero nadie lo contrata

Agosto 08, 2019 / Redacción / MONTERREY El mariscal de campo, quien no juega en el futbol americano desde 2016, dice estar preparado para volver a los emparrillados de la NFL, sin embargo, aún no tiene equipo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Colin Kaepernick declaró que continúa buscando trabajo en la NFL y que está listo a pesar de no haber jugado en la Liga desde 2016.

En un video publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram ayer miércoles, Kaepernick se muestra haciendo ejercicio en un gimnasio, diciendo que lo ha estado haciendo durante los últimos tres años y que “aún está listo”.

El video comienza con un contador que dice que se le “negó el trabajo durante 889 días”. Éste aparece en su cuenta de Twitter @KapWatch, donde ha realizado un seguimiento de la agencia libre en curso desde que Kaepernick canceló su contrato con los San Francisco 49ers en marzo de 2017.

En octubre de 2017, Kaepernick presentó una queja contra la National Football League en virtud del acuerdo de negociación colectiva, alegando colusión contra la firma de un contrato.

Tanto su queja como la de la safety de los Carolina Panthers, Eric Reid, se resolvieron en febrero, y el Wall Street Journal informó que recibirían menos de $10 millones en total.

Kaepernick llamó la atención nacional en 2016 cuando se arrodilló durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial en Estados Unidos. (ESPN)

Comentarios imagen
OpenA