OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'El Rebaño Sagrado' se burla del presidente Donald Trump; sugieren que le va al América

Noviembre 26, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYEl trolleo al presidente del país más poderoso del mundo se dio mediante las cuentas oficiales de Twitter de ambos partícipes de la broma
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotos: DonaldTrump-com y Twitter @Chivas

México.- Luego de que el Club América fuera derrotado por 'El Rebaño Sagrado', las celebraciones en Internet llegaron a niveles internacionales gracias a la cuenta de Twitter de Donald Trump, pero ¿cuál es la relación entre él y las Chivas?

Fue en medio de la euforia por haber ganado en la ida de los Cuartos de Final, que los administradores de las redes sociales de Chivas, se les ocurrió que era buena idea trollear nada más y nada menos que al actual presidente de los Estados Unidos de América. El magnate Donald Trump.

Resulta que en un tuit en el que Trump enunciaba su famosa frase "America First!" (¡América primero!), que la cuenta verificada del club, Chivas English. Le respondió al mandatario con un rotundo "NO!". Haciendo mención a que le ganaron al club América.

La victoria de uno 1-0 a favor de las Chivas se dio dentro de las instalaciones del estadio Akron, en Guadalajara.

¿A caso Donald Trump es hincha de las Águilas del América?

Por supuesto que el presidente de EUA no se refería a las Águilas del América en su tuit. La explicación para su expresión radica en que los estadounidense suelen acortar el largo nombre de su país con la palabra "America". Y ellos en lugar de llamarse estadounidense se hacen llamar "Americans".

Comentarios imagen
OpenA