icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Clavadistas de NL... ¡A Tokio!

Marzo 19, 2020 / Redacción / MONTERREYAmbos clavadistas nuevoleoneses señalaron que están contentos por representar a México
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los clavadistas nuevoleoneses Juan Manuel Celaya, Diego Balleza y Randal Willars estarán presentes en la Copa del Mundo de Clavados FINA 2020 a realizarse en Tokio, Japón, del 21 al 26 de abril próximos.

Tras la realización del control selectivo en las instalaciones del Centro Nacional de desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la Federación Mexicana de Natación confirmó que los tres atletas formarán parte del seleccionado nacional que buscarán consolidarse rumbo a los Juegos Olímpicos.

Diego Balleza y Randal Willars buscarán la plaza olímpica para México en sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

"Contento por poder representar a México en esta Copa del Mundo en donde se reparten las últimas plazas a Juegos Olímpicos. Estoy listo para dar todo lo que he entrenado, voy por el pase", comentó Balleza.

Por su parte, Juan Manuel Celaya, que consiguió la plaza en sincronizados junto a Yahel Castillo en el trampolín de tres metros desde el año pasado, asistirá a Tokio para mantener el ritmo y además servirá como fogueo, considerando el último control técnico nacional, en mayo, en dónde se definirán a los atletas que ocupen esas plazas en la máxima justa del deporte en el mundo.

"Me siento muy contento de poder representar una vez más a mi país en un evento de esta magnitud y también emocionado por estar un paso más cerca de Juegos Olímpicos", finalizó "Meme" Celaya.

(Con información de Prensa del INDE)

Comentarios imagen
OpenA