OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Clásico 125 será de Tigres; lectores de El Horizonte lo respaldan

Abril 23, 2021 / Gerardo Vazquez / MONTERREY Pese a que no vive un buen momento en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, Tigres derrotará a Rayados en el duelo de este sábado en el Estadio Universitario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Esto lo revela la encuesta de elhorizonte.mx en la sección ‘Los lectores opinan’, que lanzó la pregunta: “¿Quién ganará el Clásico Regio 125 de este sábado?”, y la respuesta Tigres tiene 43.2% de votos, Rayados tiene el 34.6% y Empate tiene el 22.2%. 

En este momento, tras 15 jornadas, el conjunto que dirige el técnico brasileño se ubica en el sitio 10 de la Tabla General con 19 puntos, en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, con 17 goles a favor y 19 en contra para una diferencia de goles negativa de -2.

Pero, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) podrían llegar al derbi de la Sultana del Norte fuera de zona de Repechaje, ya que hoy viernes habrá tres partidos que pueden repercutir en la actual posición de los felinos en el pelotón.

Puebla recibe a Pumas a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc; la UNAM es noveno sitio con 17 unidades, por lo que de ganar superará a ‘La U’.

Xolos recibe a Necaxa a las 21:06 horas en el Estadio Caliente; Tijuana es sitio 15 con 16 puntos, por lo que de ganar empatará en puntos a los auriazules, pero los desbancará gracias a la diferencia de goles o goles a favor.

Mazatlán recibe a León a las 21:35 horas en el Estadio Kraken; de ganar los mazatlecos, que en este momento son sitio 12 con 18 puntos, superarán a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En tanto, La Pandilla podría llegar al duelo fraternal fuera de zona de Liguilla, esto, en caso de que los Esmeraldas derroten a Mazatlán, ya que los Panzas Verdes en este momento son sexto sitio con 23 unidades; con la victoria llegarían a 26 y mandarían al Monterrey (que en este momento es cuarto puesto con 25 unidades) al quinto escalón.

Tras 124 ediciones del duelo fraternal, Tigres manda con 44 victorias, por 41 de Rayados, 31 empates y un duelo suspendido; los de la UANL han marcado 167 goles en esta ‘guerra civil’, por 156 de La Pandilla.

ENCUESTA

‘Los lectores opinan’

¿Quién ganará el Clásico Regio 125 de este sábado?

RESPUESTA PORCENTAJE

Tigres 42.9%

Rayados 34.6%

Empate 22.5%

Comentarios imagen
OpenA