OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tom Brady 'state'; le 'inyecta' éxito al estado donde radica

Octubre 23, 2020 / Redacción / MONTERREYUn estudio muestra que los principales equipos deportivos son extremadamente exitosos cuando Tom Brady reside en su entidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Si Tom Brady reside en tu estado, es muy probable que uno o más de los principales equipos deportivos de tu ciudad tengan un gran éxito.

Un estudio reciente destacó que desde 1979 hasta la actualidad, cualquier entidad en la que residiera Tom Brady, tenía uno o más de los equipos deportivos de la ciudad participando o ganando el Campeonato respectivo en su deporte.

De 1979 a 1994, Tom Brady residió en San Francisco / Área de la Bahía, donde los 49ers de San Francisco y los Atléticos de Oakland terminarían ganando múltiples Super Bowls y una Serie Mundial, respectivamente. Además en esa época, los ´niners´ obtuvieron en el Draft a Joe Montana.

De 1995 a 1999, Brady asistía a la Universidad de Michigan en el área de Ann Arbor / Detroit, donde los Wolverines ganarían un título nacional y los Detroit Red Wings ganarían tres Copas Stanley.

De 2001 a 2018, Brady, por supuesto, fue mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra en seis Super Bowls, mientras que los Medias Rojas de Boston rompieron la maldición del Bambino y ganaron múltiples títulos de Serie Mundial. Los Celtics y Bruins también ganaron un Campeonato de la NBA y la Copa Stanley, respectivamente.

Eso nos lleva al 2020, donde los Tampa Bay Lighting ganaron la Copa Stanley, los Rays están en la Serie Mundial por primera vez desde 2008 y los Brady's Bucs están actualmente en el primer lugar en la NFC Sur.

(Con información de dailysnark.com)

Comentarios imagen
OpenA