OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Chucky´ Lozano estrena el año con gol

Enero 04, 2021 / Redacción / MONTERREYCon siete anotaciones, "Chucky" se convirtió en el hombre gol de la escuadra napolitana en lo que va de la temporada.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: SSC NAPOLI Facebook

Cagliari.- El mexicano Hirving "Chucky" Lozano inició el año con gol y metió uno en la goleada del Napoli 4-1 ante el Cagliari en la Serie A.

Con siete anotaciones, "Chucky" se convirtió en el hombre gol de la escuadra napolitana en lo que va de la temporada.

El Napoli marcha en la cuarta posición de la Serie A con 28 unidades, ocho puntos abajo del líder Inter de Milán. El próximo duelo será el miércoles 6 de enero ante el Spezia.

El "Chucky" Lozano amarró el triunfo en Cagliari del Nápoles, que avanza en la tabla de la Serie A que lidera el Milán, en la primera fecha del 2021 con la decimoquinta jornada.

El equipo de Gennaro Gatusso, rival del Granada en la Liga Europa, dejó atrás el bache que le estancó con las derrotas frente el Lazio y el Inter y ahora acumula dos encuentros sin perder. Empató ante el Torino en San Paolo y ha iniciado el nuevo año con mejores sensaciones ante un rival que ya acumula ocho partidos sin ganar y se acerca al descenso.

Dos tantos del polaco Piotr Zielinski dieron aire a los napolitanos. Entre ambos llegó el gol de Joao Pedro, que empató momentáneamente el choque.

La expulsión del griego Charalampos Lykogiannis mermó a los locales, que encajaron una goleada con la diana del delantero mexicano Lozano. El gol del ´´Chucky´´ fue el tercero y el penalti transformado por Lorenzo Insigne después de una mano de Fabricio Caligara selló la victoria napolitana.

Comentarios imagen
OpenA