OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Chucky' Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles

Noviembre 05, 2019 / Notimex / MONTERREYTras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El mexicano Hirving Lozano marcó su primer tanto con Nápoles en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante RB Salzburgo, por la cuarta jornada de la justa continental de clubes.

Los goles del encuentro fueron obra del "Chucky" en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven sensación Erling Braut Håland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool; por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

El conjunto napolitano fue un vendaval desde el amanecer del compromiso y tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y también por errores propios en la definición.

Contra todo pronóstico, los "Toros Rojos" fueron los primeros en anotar por la vía del penal tras una falta del senegalés Koulibaly sobre el sudcoreano Hwang; fue el noruego Håland, máximo romperredes del certamen, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11.

Pese al golpe anímico, los locales no disminuyeron en intensidad ni claridad en la elaboración de jugadas en eje de ataque y tuvieron su recompensa en el agonizar del primer tiempo, ya que Lozano igualó el partido en el minuto 43, con un potente derechazo tras un gran desborde desde la banda izquierda.

Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los "Tuzos" de Pachuca.

Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.

El club austriaco fue de menos a más desde estas llegadas al área rival y en el segundo lapso equilibró el trámite, lo que derivó en un ida y vuelta donde ambos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria, pese a ello el marcador no se movería más.

"Carletto" aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo, pues para hacerse nuevamente del liderato deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

Szymon Marciniak fue el colegiado del choque y mostró la tarjeta preventiva en tres ocasiones; Piotr Zieli?ski (27) por los locales, mientras Jérôme Onguéné (4) y Marin Pongra?i? (37) fueron los visitantes apercibidos.

Comentarios imagen
OpenA