icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Chima' y Leo Fernández: Dos nuevas caras con los auriazules

Junio 23, 2020 / Redacción / MONTERREY Marco Antonio Ruiz se une al cuerpo técnico y el charrúa realiza su primera práctica en La Cueva de Zuazua, Nuevo León
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Con la incorporación de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz al cuerpo técnico, y Leonardo Fernández al plantel, se presentó Tigres a iniciar la segunda semana en cancha de la pretemporada.

El equipo fue citado a las 09:30 horas de ayer lunes, siguiendo los protocolos de sanidad debido al Covid-19, por lo que se mantienen sin usar los vestidores, gimnasios y regaderas en La Cueva, de Zuazua, Nuevo León.

‘Chima’ se incorpora al equipo de trabajo que comanda Ricardo Ferretti, luego de haber terminado su cargo en Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que de inmediato se metió a la cancha y apoyó en trabajo con balón.

El tampiqueño se une al grupo de auxiliares que tiene el ‘Tuca’ junto a Juninho y Miguel Mejía Barón.

Tan pronto y se paró en la cancha comenzó a trabajar en el espacio reducido que se hizo en varios grupos de cuatro jugadores, para luego pasar a hacer marcación personal en un ejercicio de tiro a gol.

Al final del entrenamiento, el ‘Tuca’ reunió a todo el plantel en el círculo central de la Cancha Cuatro para presentar al nuevo integrante del cuerpo técnico, y al mismo al uruguayo Leo Fernández.

El charrúa se presentó ayer por primera vez a los entrenamientos desde que llegó a la ciudad el jueves pasado, luego de haber hecho los exámenes físicos y médicos.

Fue recibido por el plantel encabezado por André-Pierre Gignac, y llegó a La Cueva en el automóvil de ‘Nico’ López, otro uruguayo que está en Tigres desde el torneo pasado.

(Con información de tigres.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA