OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Chicharito Hernández ya no se acuerda de Chivas; su corazón está con otro equipo

Septiembre 09, 2021 - 08:29 p.m. / Noé González / MONTERREY El atacante señaló que el Manchester United es el equipo que marcó su vida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Javier’ El chicharito’ Hernández es sin lugar a dudas uno de los futbolistas que marcaron a las Chivas del Guadalajara, pues este equipo representó una catapulta para Hernández a nivel mundial, llevándolo a jugar en la liga Europea, donde su cuenta comenzó a sumar bastantes ceros.

Sin embargo, pareciera que el jugador se olvidó de sus raíces futboleras, pues durante una plática reciente que sostuvo en un podcast el jugador señaló que el Manchester United, equipo con el que jugó cuando recién salió de México.

"El Manchester United siempre será mi equipo. Estoy muy agradecido con Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen, West Ham, todos. Los amo, todavía los amo y estaré agradecido por siempre, pero honestamente, siento que una vez eres del United, siempre lo eres",señaló el futbolista.

Hernández llegó en el 2010-11 a Manchester y se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos entre los fieles de Old Trafford por su carácter apasionado y destreza goleadora natural que lo vio marcar 59.

El mexicano ganó dos títulos con el equipo en la premier league, convirtiéndose en un representante mexicano exitoso que marcó un precedente dentro de las ligas europeas.

Cumple 15 años de su debut

El jugador mexicano Javier Hernández recordó su debut en la Primera División del fútbol mexicano, a quince años de este suceso que se vivió en el Estadio Jalisco, anterior casa de las Chivas, cuando ingresó de cambio en un partido con los rojiblancos y tuvo la ocasión de marcar un gol en su mismo debut.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA