OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los Bulls presentan su jersey City Edition: es un homenaje a la ciudad de Chicago

Noviembre 13, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl mítico equipo de NBA se suma a la ola de estrenos de las City Editions.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Esta City Edition rinde tributo a la ciudad de Chicago, sus rascacielos y atardeceres. ¿Veremos campeones a los Bulls con este jersey? / Imagen: Tw @chicagobulls

Desde hace algunas temporadas, las franquicias de la NBA presentan camisetas de edición especial llamadas "City Edition", que suelen ser diseños ajenos a la tradición de cada equipo.


Esta temporada no es la excepción, y equipos como Warriors, Sixers y Suns ya han presentado sus indumentarias de cara al inicio del torneo; y ahora tocó el turno al mítico equipo de los Chicago Bulls y su jersey ya está siendo considerado como uno de los más bonitos y elegantes de la liga.


Los Toros rinden homenaje a su ciudad, utilizando el color negro, que ya es un clásico en el equipo, pero con detalles en tonalidades rojizos y dorado, haciendo alusión a los atardeceres de Chicago.


Además, tiene en los costados una serie de líneas que hacen referencia a los rascacielos de la ciudad; y en el short las estrellas que están presentes en la bandera de la entidad.


Los Chicago Bulls afrontan una nueva temporada con su amplia base de fanáticos al rededor del mundo, con la expectativa de regresar a sus viejas glorias y colocar a la franquicia en los primeros lugares, peleando por el séptimo anillo de la institución.


Esperanzados en Zach LaVine y Cobby White, los Bulls están a expectativa de hacerse con el primer o segundo pick del draft (actualmente tienen el cuarto) para lograr "pescar" a uno de los mejores prospectos del proceso.


Además, recientemente se han generado rumores que de cara a la agencia libre, buscarán armar un equipo competitivo que arrope a LaVine y White, y ya han surgido nombres como Russell Westbrook y hasta un posible retorno de Derrick Rose, que representarían auténticos bombazos en la liga y un golpe sobre la mesa que atraería las miradas a Chicago una vez más.


Te puede interesar: LOS AFICIONADOS REGRESAN A LOS ESTADIOS DE NBA

Comentarios imagen
OpenA