OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Checo Pérez arrancará 3º en GP de Austria: Verstappen gana pole con apoyo de sus fans

Julio 03, 2021 / El Horizonte / MONTERREYEl mexicano superó a otros corredores de élite, mientras que el holandés continúa con su buena racha.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tal parece que la F1 de este año es toda para Max Verstappen, pues el día de hoy consiguió su cuarta pole de la temporada en el Gran Premio de Austria.

Sin embargo, el co-equipero de Sergio Pérez cosideró que su última vuelta "fue muy mala", pues esperaba un mejor desempeño.

Por su parte, "Checo" terminó tercero por lo que saldrá en la segunda fila, por delante del campeón Lewis Hamilton, de Mercedes.

Lando Norris se hizo con el segundo lugar en la clasificación.

En Austria vuelve la normalidad

Previo al arranque de la clasificación, destacó que cientos de aficionados holandeses hicieron acto de presencia en Austria para mostrar su apoyo a Max Verstappen.

Con una gran fiesta, porras, humo y mucho ruido, los fanáticos provenientes de Países Bajos amenizaron la clasificación de la F1 y pudieron presenciar cómo el corredor de Red Bull se hizo de la pole.

Se espera que mañana en el GP de Austria los aficionados vuelvan a darse cita con el mismo o mayor júbilo por ver a su corredor.

Comentarios imagen
contenido relacionado
LO MÁS VISTO
ÚLTIMO MINUTO
OpenA