icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Electricidad"... ¡y pasión!

Septiembre 11, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYLos aficionados regiomontanos a los Cargadores de Los Ángeles de la NFL, nos platican cómo empezó a crecer esta familia, que se reúne para ver los partidos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Yvette Serrano

NUEVO LEÓN.- Son un club con mucha "electricidad" y pasión... en el que no importan las malas campañas, siempre hay un buen motivo para apoyar a los Chargers de Los Ángeles, quienes este año estrenan estadio.

Chargers Monterrey Bolts comenzó a "conectarse" poco a poco... y gracias al partido que jugaron el año pasado en la Ciudad de México ha logrado expandirse.

"El año pasado se da la oportunidad de la visita de los Chargers a México, gracias a mi esposa que dice: ´Vamos... o vamos´, ahí tuvimos la oportunidad de acrecentar este grupo. Ha sido algo muy divertido´´, nos platica Eugenio.

Así fueron llegando más y más aficionados de los Chargers a este club que es 100% familiar.

´´Yo antes de conocer a mi esposo, no conocía nada de la NFL. Yo veía gente corriendo para todos lados, no entendía absolutamente nada. Poco a poco conozco el juego, empiezo a conocer la pasión por este equipo y uno empieza a ponerse la playera a comprar las cosas´´, nos cuenta Alethya, quien ya no se pierde ningún partido.

Además, Alethya y Eugenio, ´esposos Chargers´, han llevado este amor al equipo a sus hijas.

´´Tenemos tres niñas y desde pequeñas mi esposo las empezó a envolver en esta pasión. Las reuniones son algo muy familiar, de repente ya no sólo se platica de futbol sino de muchos otros temas, es algo muy bonito´´, destaca.

Chargers Monterrey Bolts se junta desde hace un año en Wingstop Lindavista y disfruta cada momento de las reuniones.

´´Ya tuvimos nuestra primera posada y esperemos que todo se repita año con año. Es muy padre la convivencia con todos los fans que amamos a este equipo´´, señala Carlos, fan desde los años 80.

CARAVANA FAMILIAR

Alethya y Eugenio decidieron irse en caravana el año pasado cuando los Chargers se enfrentaron a los Jefes de Kansas City, salieron con la idea de disfrutar y que sus hijas conocieran más de cerca este deporte.

´´Nos fuimos los cinco de caravana y fue algo muy bonito. Una experiencia inolvidable. Hicimos muchas dinámicas y cuando salíamos a pasear, como a las pirámides, veíamos a gente con su jersey y era muy emocionante coincidir´´, cuenta Alethya.

Con esa pasión con que ellos ven los juegos, ahora lo transmiten a sus hijas.

´´El día el partido mis hijas estaban tan apasionadas, viendo como jugaban. Íbamos perdiendo y las niñas salieron llorando de la misma pasión que ellas sintieron, es algo que para mí como mamá es muy padre estar en un grupo de este manera´´, afirma.

Este es el amor que produce este deporte y que sí quieres vivirlo y le vas a lso Chargers, buscalos y únete.

Comentarios imagen
OpenA