OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Champions League: Sorprenden a la Juve; Porto gana 2-1 de local

Febrero 17, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY El Porto de 'Tecatito' ganó de local 2-1 a la Juve y aventaja en los Octavos de Final; la vuelta será el 9 de marzo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Porto no figuraba como favorito en las apuestas, a pesar de ser local, pero la balanza se inclino para los albiazules al minuto dos del encuentro, gracias a Taremi con un tiro dentro de área.

Las llegadas de la Juventus fueron nulas, tanto así que Agustín Marchesín apenas tuvo que esforzarse en una ocasión, ante una chilena de Adrien Rabiot en un centro al área.

Sin embargo el Porto siguió la presión y al contragolpe, estrategia que le sirvió para no dejar hacer nada al rival italiano.

Para la parte complementaria, Marega haría el 2-0 al minuto 46 de tiempo corrido y ponía una loza pesada para los dirigidos por Andrea Pirlo.

El juego siguió con llegadas más intensas del Porto, hasta que una descolgada de la Juve y faltando10 minutos para el final, Alex Sandro lanzó un pase al hueco por izquierda para que Adrien Rabiot pique en diagonal hacia allí, abandone el mediocampo y aporte el desequilibrio y la sospesa que su equipo no tenía y necesitaba. El francés levantó la cabeza y en lugar de buscar a Cristiano, que ingresaba a toda velocidad por el centro con tres marcas encima, prefirió por apuntarle a Federico Chiesa, quien llegó libre por la derecha y con un remate mordido logró vencer a  Marchesín para anotar el gol de la honra y llevarse un gol a favor a Turín.

El juego de vuelta será el 9 de Marxo



Comentarios imagen
OpenA