icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Carlos Rodríguez anhela jugar para el FC Barcelona

Mayo 01, 2020 / Notimex / MONTERREYEl mediocampista del Monterrey señaló que militar con los colores blaugranas es uno de sus mayores sueños de la vida
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
MONTERREY -  El mediocampista mexicano de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, admitió que uno de sus más grandes sueños como futbolista es vestir la playera del FC Barcelona.


"Ir a Europa a medirte con los mejores jugadores que hay en el mundo, eso te da un plus y ver el jugador que eres realmente. En lo personal es un sueño que espero cumplir, siempre lo he dicho y siempre me identifiqué con el Barcelona, primeramente Dios podremos estar allá", comentó.

Respecto de la posibilidad de emigrar a jugar en la Major League Soccer (MLS) como lo hizo su ex compañero y colega de posición, Rodolfo Pizarro, "Charly" aseguró que respeta su decisión; sin embargo, no comparte.

"Obviamente la MLS sigue creciendo y muchos jugadores están tomando ese camino, que por algo lo escogen y es su decisión, si ellos están bien con eso adelante", sentenció para una radiodifusora mexicana

Comentarios imagen
OpenA