OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Calientito! Canelo y Plant llegan a los golpes en plena rueda de prensa

Septiembre 21, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Durante una conferencia de prensa para promocionar su pelea, los dos pugilistas se calentaron y se lanzaron golpes uno al otro.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/whatsapp_video_2021_09_21_at_16_24_36_1632260692934.mp4

¡Calientito! Canelo y Plant llegan a los golpes en plena rueda de prensa


Durante una conferencia de prensa para promocionar su pelea, los dos pugilistas se calentaron y se lanzaron golpes uno al otro.

Durante una rueda de prensa para promocionar su pelea el próximo 6 de noviembre, Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se calentaron y llegaron a lanzarse golpes uno al otro.

En el clásico 'cara a cara' los dos boxeadores intercambiaron palabras pero las de Plant hicieron enfurecer al mexicano, quien lo empujó para después intercambiar golpes y manotazos.

Los equipos de cada pugilista tuvieron que intervenir para separarlos y evitar que el conato llegara a más.

Caleb Plant es uno de los mejores boxeadores hoy por hoy, y era el rival natural del Canelo, sin embargo, desde antes incluso de que se hiciera oficial la pelea, en sus redes sociales constantemente lanzaba retos al mexicano y en varias ocasiones ha calentado los ánimos.

Canelo y Plant se enfrentarán por el campeonato unificado del peso supermediano el 6 de noviembre en el MGM Garden Arena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA