OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Canelo' vs Plant: El pugilista mexicano va por la bolsa más grande en su carrera; esto ganará

Septiembre 27, 2021 - 09:44 a.m. / Emily Torres / MONTERREY Esta vez Álvarez superó aquellos 15 millones de dólares que obtuvo por combatir contra Billy Joe Saunders
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

LAS VEGAS.- El próximo sábado 6 de noviembre, Saúl 'El Canelo' Álvarez se subirá al cuadrilátero del MGM Las Vegas con el objetivo de convertirse en el primer campeón de las  168 libras, para lo cual tendrá que derrotar al peleador estadounidense Caleb Plant.

Desde su separación de Golden Boy Promotions, el pugilista mexicano ha demostrado que pude manejar su propia carrera en solitario y prueba de ello es la imponente cifra que cubre el contrato para esta gran pelea. 

Esta vez, Álvarez superó aquellos 15 millones de dólares que obtuvo por combatir contra Billy Joe Saunders, sin contar las ventas del pago por evento y boletos en taquilla, así como patrocinadores. 

De acuerdo con Mike Coppinger, periodista estadounidense de ESPN, 'El Canelo' tendrá asegurada la mega cifra de 40 millones de dólares por la pelea de unificación, sin contemplar los ingresos por patrocinio y venta de boletos que se registren. 

Por lo tanto, esta sería una de las noches más grandes de su carrera en cuanto a ingresos se refiere, posicionándose además entre los deportistas mejor pagados del año. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA