icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cancela Rayados amistoso con Tuzos

Marzo 12, 2020 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREYTras darse a conocer la cancelación de la NBA y la MLS en Estados Unidos, debido al coronavirus COVID-19, los Rayados de Monterrey no disputarán el partido amistoso que sostendrían con los Tuzos de Pachuca, el 28 de marzo en Texas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Pandilla tenía programado el duelo ante los hidalguenses durante el fin de semana de la fecha FIFA, en Austin, Texas, sin embargo, la medida fue tomada ante la pandemia global.

Así lo anunció el club albiazul por medio de un comunicado colgado en su página oficial, donde explica que la decisión fue tomada como una medida de prevención ante la situación que actualmente se suscita a nivel mundial. 

"Debido a las preocupaciones actuales sobre viajes internacionales por el COVID-19, fue cancelado el partido amistoso Rayados vs. Pachuca que estaba programado para realizarse el sábado 28 de marzo en Austin, Texas.

"Circuit of The Americas, complejo deportivo donde se ubica el Bold Stadium, sede designada para el partido, dio a conocer este miércoles 11 de marzo la cancelación del encuentro", cita el escrito.

Monterrey clasificó a la Final de la Copa MX 2019-2020, tras derrotar dramáticamente en tanda de penales a los Bravos de Juárez, la serie por el titulo copero esta programada a disputarse la Ida el 8 de abril y la Vuelta el 22 de abril, justamente días después de llevarse a cabo el Clásico Regio. 

Comentarios imagen
OpenA