OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Con Tom Brady al ´timón´... ¡viven momento de ensueño!

Octubre 30, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYLos aficionados regios de los Bucaneros de Tampa Bay tienen fe en llegar al Super Bowl, de la mano de uno de los mejores mariscales de campo en la historia del futbol americano de la NFL
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Yvette Serrano

NUEVO LEÓN.-  De repente ya son los más famosos de la NFL y ahora tienen que aguantar el "hate" debido a la llegada de Tom Brady.

Ellos son el club de fan de los Bucaneros de Tampa Bay, que vive uno de sus mejores momentos, con una nueva actitud.

Estos aficionados "navegan" por todo el país, ya que su nombre "Buccaholics" va albergando a los fans de todo el mundo.

"Desde hace dos años nos contactaron los ´Buccaholics México´, la sede más grande de aficionados en el país. Platicamos y adoptamos el nombre como sede Nuevo León", indica Leonardo.

"Buccaholics" es una organización que conecta a los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers en todo el mundo y que aquí en México comienza a crecer.

"Existen sedes de aficionados en Coahuila, México y Nuevo León, pero ya se están organizando en Chihuahua, Guadalajara, Veracruz y Quintana Roo, así vamos ´navegando´ por todo el país", agrega.

Además existen sedes de Hawaii, Texas, Nueva Inglaterra y en Londres.

La sede de Nuevo León poco a poco ha crecido y -por supuesto- piensan que incrementará mucho más con la llegada de Tom Brady a la franquicia.

"En el grupo somos casi 60 personas y nos reunimos en el Tabernabeu Sports Bar, de la avenida Garza Sada. Ahorita cada quien en su casa, debido a la pandemia. Cuando estamos todos es un ambiente único", nos platica Keke Cueto, integrante del club.

"Primero cuando nos juntamos, pensábamos que sólo eramos dos Bucaneros Fans. Pero empiezas a ver el jersey de tu equipo en más personas y es una gran emoción. A mi me tocó la fortuna de irlos a ver personalmente a su estadio y es una experiencia espectacular", menciona José Antonio.

LO ODIAS O LO AMAS

Para los fans de Bucaneros, el 2020 ha sido todo un cambio. Y no es para menos con la contratación de Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NFL.

Ahora estos ´piratas de la bahía´ están en los reflectores con juegos en horario estelar y vendiendo jerseys como si los regalaran.

"Brady vino a cambiar la mentalidad del equipo, los Bucaneros en las últimas tres o cuatro temporadas perdían por menos de seis puntos, entonces no sabían ganar. Llega el expatriota e inyecta ese liderazgo que tiene y les ayuda a sacar los juegos", destaca Keke.

- ¿Y qué pensaron cuando Mr. Seis anillos de Super Bowl llegó a Tampa?, se les preguntó.

"Yo sí era de los heaters de Brady, las primeras semanas me costó mucho trabajo creerle con todo y que estaba dando buenos resultados. Poco a poco me ha estado convenciendo", asegura José Antonio.

Y así con esta nueva cara, con las miradas puestos en ellos... "Buccaholics Nuevo León" quiere estar en el partido grande al final de campaña y ya saborea que sea el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio, ya que será Tampa la sede.

Si eres un pirata perdido y quieres unirte a ellos, búscalos en todas sus redes sociales.

Comentarios imagen
OpenA