OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Borregos Monterrey refuerzan su staff con dos nuevos coaches

Abril 06, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El equipo de futbol americano del Tec de Monterrey, vigente Campeón de la Liga Premier de Conadeip en categoría mayor, anunció dos adiciones a su staff de coacheo comandado por el Head Coach, Carlos Altamirano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Borregos Facebook

Con un mensaje en sus redes sociales, el HC de los “lanudos” confirmó la llegada de dos elementos que en su época de jugadores fueron referentes de los Borregos. 

“Bienvenidos WR Coach (receptores) Leonardo Magallanes y DL Coach (Línea Defensiva) Máximo González Sánchez al Staff de Borregos Mty 2021 grandes líderes que aportarán mucho al equipo”, escribió Altamirano. 

Leonardo Magallanes fue campeón con Borregos en 2015 y en 2018 formó parte de la Selección Mexicana que obtuvo el tricampeonato en el Mundial Universitario, celebrado en Harbin, China. 

Por su parte, Máximo González jugó Liga Mayor con las Águilas de Chihuahua, equipo en el que conoció al HC, Carlos Altamirano. 

Tras su paso por la UACH se enroló con los Borregos, ya con una carrera brillante en selecciones nacionales. 

Máximo formó parte del combinado nacional tricampeón universitario, al participar en las ediciones 2014, 2016 y 2018. Además, obtuvo un tercer lugar en el Mundial Senior, celebrado en 2015 en Canton, Ohio. 

Luego de concluir su elegibilidad universitaria, Máximo González probó suerte en la NFL, como parte del International Player Pathway Program, pero no fue seleccionado por ningún equipo. 

En 2019 continuó su carrera con los Fundidores de Monterrey, de la Liga Profesional de México (LFA), equipo del que formó parte todavía en la temporada 2020. 

Este 2021 Máximo planeaba continuar su carrera como jugador con Tiburones de Cancún de la FAM, pero decidió dejar el equipo alegando incumplimiento de contrato.

Comentarios imagen
OpenA