icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Bienvenido al equipo! Aké Loba

Enero 16, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY Así recibió el Club de Futbol Monterrey al delantero marfileño, que fue anunciado como refuerzo de La Pandilla el pasado martes por la noche, y ayer miércoles por la mañana entrenó primera vez con sus nuevos compañeros
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El delantero marfileño Aké Loba se integró ayer a los entrenamientos de los Rayados de Monterrey, luego de firmar su contrato como nuevo refuerzo del conjunto regiomontano, y ahora buscará ayudar al equipo a alcanzar el Bicampeonato en la Liga MX.

Desde temprana hora, el jugador llegó a las instalaciones de El Barrial, donde la práctica comenzó a las 10:00 horas, bajo el mando del estratega argentino Antonio Mohamed.

En el lugar estuvo el presidente del club, Duilio Davino, y se permitió a los medios de comunicación tomar algunos aspectos del entrenamiento del conjunto, que el sábado enfrentará a Monarcas Morelia dentro de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020.

Se debe recordar que desde días anteriores el jugador marfileño había entablado pláticas con la directiva de Rayados e incluso ya se había sometido a los exámenes médicos, pero fue hasta el martes cuando firmó el convenio.

Davino habló al respecto y dijo que “como todas negociaciones, tienen momentos de crisis, normales, pero prácticamente en el tiempo que normalmente suceden, fue como de cinco días, estamos contentos con un jugador que viene a intentar crecer, un lugar donde se va a sentir cómodo, esas características de jugador nos hacían falta y seguramente le dará mucha competencia y elevará el nivel de todo el plantel”.

Al finalizar la práctica, el jugador se detuvo con algunos aficionados que se dieron cita en El Barrial, para dar autógrafos y tomarse algunas fotografías.

Así, el primer refuerzo de Rayados para el presente Clausura 2020 ya se integró y ahora podría sumarse otro elemento, aunque Davino dejó en claro serán cautelosos en ese tema porque el próximo torneo se reducirá el cupo de extranjeros en la Liga MX.

“No tenemos cupos, tenemos que ser muy cuidadosos, un junio volvemos a bajar también, si puede haber la opción de alguno más (la tomarán) y sino así nos quedamos”, añadió.

El presidente de los albiazules declaró también sobre la situación del colombiano Avilés Hurtado y dijo que no lo registrarán para el presente certamen, luego que será dado de alta hasta mayo próximo por su lesión en el tendón de Aquiles.

“Hablamos con él, va a estar dado de alta hasta mayo así que hablamos con él y no lo vamos a registrar este torneo”, concluyó.

Comentarios imagen
OpenA