OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Baja en el Cruz Azul! 'Piojo' Alvarado no jugará final de ida

Mayo 27, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El jugador cementero no jugará la final de ida contra el Santos por un fuerte problema familiar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

La directiva cementera autorizo al delantero Alvarado regresar a México para atender un problema familiar, por lo que se une a Bryan Angulo como las dos bajas para la final de ida.

Roberto Alvarado y su esposa, Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban, razón por la que el jugador de Cruz Azul se perderá al menos el partido de ida en Torreon.

"Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza", escribió La Máquina en su cuenta de Twitter.

El medio deportivo ESPN dijo que ante estas ausencias, el DT Juan Reynoso saldría con una formación 4-1-4-1 Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Rafael Baca; Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, y Jonathan Rodríguez.

Santos recibe a las 21:00 horas a Cruz Azul en el Estadio Corona TSM, en el duelo de ida de la Final del GUARD1ANES 2021, que se definirá el domingo por la noche en el Estadio Azteca.

Comentarios imagen
OpenA