icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Autódromo Monterrey, ¡impresionante!

Agosto 07, 2019 / Miguel L. Herrera / MONTERREY La Jet Truck más veloz del mundo, proveniente desde Estados Unidos regresó a ‘la casa de la velocidad’ el pasado fin de semana, donde tuvo una espectacular presentación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un espectacular show y la quinta etapa nacional del campeonato mexicano de Cuarto de Milla 2019 se llevaron a cabo el pasado domingo en ‘la casa de la velocidad’, el Autódromo Monterrey.

La adrenalina fue parte principal de este magno evento, ya que -por un lado- más de 250 pilotos provenientes de distintas partes de la república mexicana, como Querétaro, Tamaulipas, Aguascalientes, León y Guadalajara, tuvieron participación en esta etapa nacional de la temporada 2019.

Las carreras acapararon las miradas de los miles de aficionados que estuvieron presentes a lo largo del día presenciando las rondas eliminatorias de todas las categorías.

Pero lo mejor estaba por comenzar: el tan esperado show de la Jet Truck, piloteada por Hayden Proffitt, era anunciado por el sonido local... y los teléfonos celulares comenzarían a grabar todo lo sucedido.

Y aunque el show se retrasó un poco, la reacción de la gente no era para menos al escuchar las dos poderosas turbinas y ver al fuego salir de las mismas.

Al terminar el evento, todos salieron entusiasmados y satisfechos por el gran show presentado en el recinto deportivo.

Aún quedan cuatro eventos más de dicho campeonato, los cuales se llevarán aquí, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reanudando actividades el próximo domingo 01 de septiembre, posteriormente dos eventos en octubre y cerrando la temporada el domingo 17 de noviembre con un show sorpresa que, sin duda, contagiará de mucha adrenalina a los amantes del mundo motor.

Comentarios imagen
OpenA