OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Atlético de Madrid se lleva La Liga: Héctor Herrera ahora también es campeón en España

Mayo 22, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Los colchoneros derrotaron al Valladolid 2-1 en la última jornada de la liga española; Madrid es segundo y Barcelona tercero.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera, se consagró campeón de La Liga en España, luego de derrotar 2-1 al Valladolid en la última jornada de la campaña.

El empate o la victoria le eran suficientes para levantar el trofeo, independientemente de lo que pudiera hacer el Real Madrid, quienes les perseguían de cerca.

Los merengues quedaron en el segundo sitio de la tabla a pesar de haber ganado 2-1 al Villarreal, mientras que el Barcelona consumó su fracaso al situarse en tercer lugar; derrotó 1-0 al SD Eibar, quienes regresan a segunda división.

En la tabla, Sevilla culminó cuarto, y jugará la Champions la siguiente temporada, mientras que el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se hicieron del quinto lugar, por lo que irán directamente a la Europa League.

A destacar que Héctor Herrera alza otro trofeo de campeón de liga, pero ahora en España, luego de haber sido campeón en Portugal capitaneando al Porto.

Comentarios imagen
OpenA