OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Olympic Bed Challenge: atletas ponen a prueba camas 'anti sexo' de Tokyo 2020

Julio 20, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYVarios atletas que competirán en los Juegos Olímpicos desmintieron que las camas de la Villa Olímpica no soporten el suficiente peso como para tener intimidad.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen: Redes sociales

La Villa Olímpica de Tokyo 2020 ha causado revuelo, luego de que se diera a conocer que el Comité Organizador dispusiera unas camas hechas de cartón y otros materiales reciclados que no soporten mucho peso.

Esto con la finalidad de que los atletas no tengan relaciones sexuales durante su estancia en la edificación; sin embargo, más allá de lograr alejar el deseo de los jóvenes, parece ser que sólo se despertó la curiosidad.

Gimnasta irlandés, el primero en desmentirlo

Rhys McClenaghan, gimnasta representante de Irlanda, fue el primero en poner a prueba las condiciones de los colchones de la villa olímpica.

A través de un video en sus redes sociales, el atleta acusa de que las camas "anti-sexo" son "fake news", pues en el video se ve que salta repetidamente sobre una de ellas, sin que ésta presente algún desperfecto ni que se rompa, como se había advertido.

Delegación australiana se suma al reto

Como si de un "challenge" viral de internet se tratara, la delegación olímpica de Australia se sumó a las pruebas de Rhys, y también decidieron retratar el momento.

A través de sus redes sociales, algunas jugadoras de la selección australiana de fútbol mostraron imágenes de ellas saltando simultáneamente sobre una de estas "curiosas" camas.

El resultado fue el mismo que sucedió con el gimnasta irlandés: los colchones se mantuvieron intactos luego de la prueba.

Comentarios imagen
OpenA