icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Extrañaron a Tom Brady?

Septiembre 14, 2020 / Redacción / MONTERREYLuz y sombra, mientras que Tom Brady no logró ganar en su partido inicial con ´Bucs´; Cam Newton tuvo una tarde redonda con Patriotas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady no brilló... ayer en su debut con los Bucaneros de Tampa Bay. El quarterback más ganador de Super Bowls se vio muy desconectado de su nuevo equipo.

Por el contrario, Cam Newton, quien tomó su lugar en Nueva Inglaterra, lució con un plan de juego muy al estilo del ´´monje" Belichick, coach de los Pats.

Es apenas el comienzo de la campaña 2020 de la NFL, pero ¿será que la ´´magia´´ de Brady estaba en su entrenador?, ya se irá descubriendo.

JUEGOS DE ALARIDO


Un Aaron Rodgers de nivel dios, Atlanta buscando la fórmula, Baltimore intratable y San Francisco dejado en la lona, así de emocionante y prometedor ha iniciado la NFL.

En Tampa, Florida, Tom Brady llevó a los Bucs al campo –contra los Saints–, con confianza.

¿Qué podía salir mal?


Brady incluso dirigió un touchdown de 85 yardas para comenzar el juego, coronándolo con su carrera de 2 yardas y su enfático remate en la zona de anotación.

Pero al paso de los minutos, en lugar de sentir una renovación de la franquicia, los Bucs jugaron como el mismo equipo propenso a errores.

Después de impresionar con su anotación, Brady no tardó en lanzar su primer intercepción.

Brady cerró el duelo con 239 yardas, 23 pases completos (63% de efectividad), dos pases de TD y un par de intercepciones.

RODGERS SE LUCE


De la mano de Aaron Rodgers (4 pases para TD) y Davante Adams (2 TD), lo Packers iniciaron con el pie derecho tras derrotar a los Minnesota Vikings por 43-34 en partido disputado en el U.S. Bank Stadium de Mineápolis.

En Baltimore, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Ravens a vencer a los Browns 38-6.

Comentarios imagen
OpenA