icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura Guido Pizarro que 'arroparán' a Reyes

Septiembre 11, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El mediocampista afirmó que el plantel buscará arropar a Diego Reyes para que aporte su trabajo con los felinos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Luego que el seleccionado mexicano Diego Reyes aún no debuta con Tigres, el mediocampista Guido Pizarro aseguró buscan arroparlo para que aporte su trabajo al equipo, que por lo pronto trabaja para el partido de este viernes ante Xolos de Tijuana, al cual esperan derrotar en la novena fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“En principio, hay que tratar de arropar a Diego, que se sienta cómodo e importante para que brinde sus cualidades al equipo, será relevante que todos lo hagamos sentir cómodo y después será lo que el entrenador quiere de él, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo, ojalá lo arropemos bien y aporte su calidad al equipo”, indicó.

Se debe recordar que Reyes llegó al equipo como último refuerzo para el presente certamen del futbol mexicano, procedente del Fenerbahce de Turquía, y estuvo con el Tri en la Fecha FIFA.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Xolos de Tijuana, el jugador expresó que saben será complicado por lo hecho por el cuadro fronterizo en el certamen, pero dejó en claro lucharán por llevarse las tres unidades en disputa.

“Sabemos que tiene un buen plantel, que está demostrando su identidad y será un partido muy difícil, la condición de la cancha (sintética) influye un poco, ojalá hagamos un buen partido porque será necesario para sacar los tres puntos”, manifestó.

A su consideración, los felinos aún tienen cosas por corregir en su funcionamiento, pero desde su punto de vista contra León, en la octava fecha, hicieron un buen encuentro que les permitió el empate a una anotación.

“Con León fue parejo, con dos equipos que intentan jugar bien al futbol, creo que hay que corregir cosas, hacer hincapié en el funcionamiento, pero hemos enfrentado a rivales difíciles y hay que darle valor a lo que hizo el equipo”, añadió. 

Tigres buscará la victoria este fin de semana para mantenerse entre los primeros sitios de la tabla general y cortar la racha de cuatro empates consecutivos que lleva en el Apertura 2019.

Comentarios imagen
OpenA