OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Aplastante! Rayados golea 6-1 a Bravos

Marzo 04, 2021 / Redacción / MONTERREY El Monterrey buscaba retornar a la victoria, al gol y al buen nivel de juego... y lo logró anoche en su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad Juárez, Chihuahua, México.- Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 6-1 a Juárez FC, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la fase regular de Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Todavía no se completaba el primer minuto de juego, cuando Vincent Janssen recibió un balón filtrado y con un zurdazo impactó el travesaño.

Antes del segundo minuto, Rogelio Funes Mori se probó desde fuera del área y nuevamente los Rayados hicieron cimbrar el travesaño.

Al 6’, Vincent Janssen disparó raso de zurda y Enrique Palos rechazó el tiro.

Un minuto más tarde, ‘Maxi’ Meza habilitó a Funes Mori, quien definió con una disparo cruzado luego de una media vuelta y el balón pasó cerca de la portería rival.

El 1-0 cayó al minuto 14’, obra de Vincent Janssen; Rogelio Funes Mori abrió para ‘Maxi’ Meza, el mundialista argentino regresó la pelota, Funes no logró conectar y, al fondo, apareció Janssen para mandar el balón al fondo de las redes.

Al 19’, La Pandilla se fue arriba 2-0 con tanto de Alfonso ‘Ponchito’ González, quien entró al área y, luego de una pared con ‘Maxi’ Meza, fusiló a Palos para hacer el segundo gol rayado del partido.

Al 34’ se acercó Bravos 2-1 con diana de Darío Lezcano; ‘Maxi’ Meza intentó cortar un pase filtrado del equipo rival, el balón le quedó a Darío Lezcano, quien bombeó la pelota, Hugo González alcanzó a rechazar el balón con la mano, pero finalmente entró en el arco.

Alfonso González se quejó de una lesión y, lejos de guardar el marcador, Javier Aguirre mandó a la cancha a otro delantero: Avilés Hurtado.

Al 40’, Víctor Velazquez remató de cabeza y el balón impactó en el poste de la portería que defiende Hugo González.

Al 46’, Funes Mori adelantó 3-1 a La Pandilla; luego de un centro largo, la pelota le pegó al defensa Pol García y Funes Mori aprovechó para patear con fuerza, el balón picó y techó al guardameta Enrique Palos.

Al 49’ llegó el 4-1 favorable para la oncena regia, en los botines del ‘Toro’ Vincent Janssen; desde la banda derecha, Miguel Layún mandó una diagonal retrasada, el delantero holandés Vincent Janssen se caló y, con un derechazo desde fuera del área, puso el balón en el ángulo. ¡Golazo!

Al 71’, Rogelio Funes Mori tocó de primera para Dorlan Pabon, quien entró al área y fusiló a Palos, pero el portero logró desviar a tiro de esquina.

El 5-1 llegó al 79’ por obra del ‘Mellizo’ Funes Mori; Miguel Layún mandó un centro largo para Dorlan Pabon, quien recentró de primera. Funes Mori definió ‘de palomita’.

Al 83’ se selló la victoria con el 6-1, obra de una diana de Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, quien bajó el balón con el pecho, prolongó la jugada con la pierna derecha y con un zurdazo venció a Palos. ¡Golazo!

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 15 puntos y se colocan en el cuarto lugar general, a pesar de tener un partido pendiente. Este sábado recibirán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA.

Comentarios imagen
OpenA