OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anuncia Toni Kroos su retiro oficial de la selección de Alemania

Julio 02, 2021 / Emily Torres / MONTERREY "Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo", expresó el centrocampista del Real Madrid
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Toni Kroos se retira de la selección alemana. (Imagen: @ToniKroos)

 

Toni Kroos dejó claro que no volverá a vestir la camiseta alemana, deseando haber llegado a los 109 juegos con su país ganando el torneo europeo.


El futbolista alemán Toni Kroos anunció la mañana del viernes su retiro de la selección nacional tras la eliminación de la Eurocopa 2020. 

De ese modo, el centrocampista del Real Madrid dejó claro que no volverá a vestir la camiseta alemana, deseando haber llegado a los 109 juegos con su país ganando el torneo europeo. 

Asimismo, Kroos dio a conocer que la decisión se tomó hace tiempo, que ahora quiere "darse un respiro" y concentrarse en su deber como esposo y padre, así como en sus objetivos con el club merengue

"Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión. Gracias a todos los aficionados y seguidores que me han llevado y apoyado con sus aplausos y vítores", expresó. 

Comentarios imagen
OpenA