OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anuncia Liga Mx acuerdos de la Asamblea de Dueños vigentes desde 2021

Mayo 24, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Destaca la reducción de extranjeros, la disminución de multas por descenso y la eliminación del gol de visitante.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de Fútbol en Fórmula)

Ciudad de México.- El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, presentó este lunes los acuerdos a los que llegó en la Asamblea de Dueños. 

Entre ellos destacan la reducción de extranjeros, la disminución de multas por descenso y la eliminación del gol de visitante como criterio en la Liguilla, vigentes del año futbolístico 2021-2022.

El plan estratégico, que contempla lo deportivo, economico-comercial y control operativo-financiero, servirá para una recuperación del fútbol mexicano tras la pandemia de Covid-19, indicaron distintos medios. 

Cabe destacar que en la reunión se puso en la mesa el caso de Pachuca y su aforo excesivo en la semifinal ante Cruz Azul, donde Arriola hizo énfasis en que los aforos se fijan en coordinación con las secretarías de salud estatales y que el evento de la semana pasada es evidencia de que se están revisando. 

Ante ello, se señaló que no se endurecerán los castigos y se aplicarán los que ya están. 

Comentarios imagen
OpenA