icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Antonio Mohamed conoce el 'camino' ¡para ir a la Liguilla!

Octubre 11, 2019 / Gerardo Vazquez / MONTERREYEn cuatro torneos cortos con Rayados -en su primera etapa-, el técnico argentino cosechó 10 o más puntos en los últimos cinco partidos de la fase regular, reto que requiere La Pandilla para clasificar en este certamen
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Antonio Mohamed todavía no llega a la Sultana del Norte, pero desde ya se presenta como la solución inmediata para que Rayados aspire a clasificar a la Liguilla, pese al mal paso en la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la Primera División del futbol soccer mexicano.

El técnico argentino todavía no es presentado ante los medios de comunicación en rueda de prensa en el Estadio BBVA, sin embargo, parece tener en sus manos la fórmula para que el Monterrey logre su boleto para la Fiesta Grande en el máximo circuito del balompié azteca.

Y es que El Turco ya logró, en la primera etapa con La Pandilla, lo que requiere la oncena albiazul para tener un lugar en la postemporada de esta campaña: sumar 10 o más puntos en los últimos cinco partidos de la fase regular.

En este momento, el equipo del Cerro de La Silla suma 16 puntos... y para aspirar a un sitio entre los ocho grandes requiere llegar a 26 unidades, cifra promedio que te asegura un puesto en la postemporada en torneos cortos.

Por ello, los blanquiazules requieren -mínimo- de 10 puntos en los últimos cinco cotejos que le restan en la fase regular de la actual campaña del campeonato mexicano... algo que Tony ya cristalizó con Rayados en su anterior gestión.

En el Torneo Clausura 2016 el Monterrey de Tony sumó 10 de 15 puntos, en el Apertura 2016 cosechó 11 unidades, en el Apertura 2017 registró 12 y en el Clausura 2018 alcanzó 11 unidades.

Y esos 10 puntos o más, La Pandilla los buscará ante Chivas (en el BBVA), Pachuca, (de visita), Veracruz (en el BBVA), Xolos (de visita) y Atlas (en el BBVA): tres de local y un par de visita.

Como dato curioso, Mohamed no logró sumar 10 o más puntos en los últimos cinco partidos de fase regular al dirigir a Águilas del América y Xolos de Tijuana, es decir, sólo lo hizo con el Monterrey.


Comentarios imagen
OpenA