icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Angélica Fuentes peleará con familia Vergara herencia para sus hijas

Octubre 07, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYÁngélica Fuentes, la exesposa del fallecido empresario Jorge Vergara dijo que está lista para pelear en tribunales la herencia de sus dos hijas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Ángélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, quien murió en noviembre del 2019, dio a conocer que peleará en tribunales la herencia de sus dos hijas que tuvo con el que fuera el presidente de Chivas y Grupo Omnilife.

La también empresaria dijo que Vergara habría a las dos menores y que solo les otorgó una pensión "marginal" durante un par de años.

"Desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, enfrenté un litigio. Podría quedarme callada, pero es más importante dar el ejemplos a mis hijas de luchar", recalcó.

Fuentes dijo que este litigio provocará más ataques en su contra; sin embargo declaró estar preparada.

"Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza, hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y con el corazón abierto con la plena convicción de que el que nada debe nada teme".

Concluyó diciendo que está plenamente convencida de que la justicia las favorecerá, "porque quiero demostrar que en México se pueden hacer valer los derechos porque la ley se respeta".

 

Comentarios imagen
OpenA