icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

André-Pierre Gignac tendrá su escultura en el Estadio Universitario

Agosto 10, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El futbolista recibió un homenaje al convertirse en el máximo goleador de la historia de Tigres
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El delantero francés André-Pierre Gignac recibió un homenaje de parte del club Tigres de la UANL por convertirse en el máximo goleador en la historia de los felinos al llegar a 105 goles, logrados desde el 2015 a la fecha.

Minutos antes de comenzar el cotejo ingresó a la cancha un mariachi que entonó la canción de El Rey y después la directiva auriazul, encabezada por Miguel Ángel Garza, le entregó un reconocimiento y se anunció habrá una escultura del jugador en la puerta 1 del Estadio Universitario.

Se debe recordar que el europeo había empatado a Tomás Boy como el máximo romperredes en la existencia de los de la UANL al llegar a 104 dianas ante las porterías de los contrincantes, desde su llegada al equipo en el 2015.

Después de ello, el jugador tuvo diversas oportunidades para convertirse en el mejor anotador en la historia de Tigres y lo hizo el pasado fin de semana ante Pumas de la UNAM, en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2019, donde -con su gol- los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ganaron 1-0 en la capital del país.

Ahora, Gignac está ante la posibilidad de acercarse a la marca del máximo anotador en un equipo de Nuevo León, que está en poder del delantero chileno Humberto Suazo, quien llegó a 121 tantos cuando militaba con los Rayados de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA