icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

André Pierre Gignac sufre desgarro en un glúteo

Enero 16, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY ‘Si no sana hoy, sanará mañana’... la estrofa de esta canción le queda ‘ad hoc’ al máximo goleador en la historia de Tigres, ya que urge se recupere, porque cuando no juega, los de la UANL batallan para ganar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Tigres de la UANL tendrán una baja sensible para el partido de este fin de semana contra las Águilas del América, luego que el delantero francés André-Pierre Gignac quedó descartado por lesión.

“El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana”, informó el club mediante un breve comunicado.

Los felinos se medirán este fin de semana al cuadro capitalino en el Estadio Azteca, en busca de su primera victoria dentro del Torneo Clausura 2020, en el cual buscan el protagonismo

Ahora la tarea de los felinos será conseguir una victoria sin el atacante europeo, luego que desde el torneo anterior han batallado para ganar cuando se ausenta el francés.

Incluso, el pasado fin de semana una vez más sufrieron con ello, en virtud de que en su primer compromiso del certamen, disputado en el Estadio Universitario, los auriazules igualaron sin anotaciones frente al Atlético San Luis.

En ese encuentro fue en el que precisamente Gignac tuvo la lesión. En la práctica del lunes y martes pasado trabajó por separado, estuvo en el gimnasio en busca de recuperarse para encarar ese compromiso frente a las Águilas.

Sin embargo, el club dio a conocer que el jugador no estará para ese cotejo, en el que los felinos intentarán echar mano de sus mejores hombres para llevarse las tres unidades ante el equipo dirigido por el técnico Miguel Herrera.

Así, el timonel Ricardo Ferretti tendrá que mover sus piezas para encarar este compromiso en busca de su primera victoria dentro del actual certamen del balompié nacional.

Comentarios imagen
OpenA