OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

André-Pierre Gignac cerca de volver a jugar un partido con Tigres

Agosto 30, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY El delantero francés de los felinos se recupera de una molestia en el tobillo derecho
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Dallas Morning News)

André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, dio este lunes un paso más hacia su recuperación, ya que realizó trabajo físico en el Estadio Universitario.

Aunque el plantel felino recibió día de descanso porque el próximo fin de semana habrá pausa en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por la Fecha FIFA, el playera 10 de los de la UANL acudió a El Volcán para continuar con su trabajo de recuperación.

En el sitio web de @TigresOficial se publicó un video donde se ve a "Dédé" trotando en la grama del coloso de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Gignac sufre de una esguince en el tobillo derecho y no ha visto acción con los auriazules en el actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, pero podría estar listo para la Fecha 8, el sábado 11 de septiembre, cuando Tigres reciba al León en El Volcán a las 19:00 horas.

André, quien llegó como refuerzo de "La U" en el Torneo Apertura 2015, es el máximo artillero en la historia del conjunto nicolaíta con 149 dianas anotadas.

La actual lesión de Gignac se presentó al llegar a suelo regio, luego de su participación con la selección de Francia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Por ello, el artillero del Viejo Continente no ha visto acción en la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca... y también se perdió el juego de Cuartos de Final de la Leagues Cup 2021, donde los felinos fueron eliminados al caer 3-0 de visita ante Seattle Sounders.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA