icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

André-Pierre Gignac ¡acapara reflectores!

Enero 09, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY El delantero francés de los Tigres de la UANL no sólo presume ser el máximo goleador en la histoira de los felinos, sino que además jamás ha sido expulsado en un partido oficial de los auriazules
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El delantero francés André-Pierre Gignac ha resaltado con los Tigres por su capacidad goleadora, pero de igual manera resalta en su paso por los felinos con su disciplina, ya que hasta el momento no ha recibido tarjetas rojas.

Gignac llegó a los felinos como refuerzo para el Torneo Apertura 2015 y desde un inicio marcó diferencia por su labor frente a las porterías de los rivales.

Ello le permitió ya ser el máximo goleador en la historia de los felinos, pero también ha resaltado porque es de los pocos elementos que no ha sido expulsado en ninguna ocasión.

El europeo ha recibido diversas tarjetas amarillas y el certamen en el que más le mostraron fue en el Torneo Apertura 2017, pero en ningún encuentro ha salido por recibir una tarjeta roja.

Dentro de los elementos que mayor continuidad tienen en el actual plantel, el futbolista que más expulsiones ha recibido Jorge Torres Nilo con un total de cuatro, desde que llegó al plantel en el Torneo Apertura 2010.

Otros de los elementos que han resaltado como los que más recién arribaron son Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Dueñas, con tres cartones colorados cada uno en su paso por los auriazules.

Así, Gignac ha resaltado también en ese sentido y por ahora se prepara para enfrentar el próximo sábado al Atlético San Luis en el encuentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2020.


Comentarios imagen
OpenA