icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

André-Pierre Gignac: 5 años de grandezas

Junio 18, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El delantero francés ‘aterrizó’ en la Sultana del Norte un jueves 18 de junio de 2015, y desde entonces le ha dado alegría a Tigres y a los incomparables con éxitos deportivos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey fue una fiesta... y esa alegría ha durado cinco años, y promete continuar por mucho tiempo más. Sí, André-Pierre Gignac ‘aterrizó’ en la Sultana del Norte hoy hace un lustro, lapso de tiempo en el cual ha llevado varios cetros a las vitrinas de Tigres.

El ahora playera 10 del conjunto de la UANL llegó a suelo nuevoleonés un jueves 18 de junio de 2015, donde ya lo esperaban cientos de aficionados felinos que se congregaron en la terminal aérea regiomontana.

Y el artillero europeo correspondió a ese cariño de los incomparables con la conquista de cuatro títulos de Liga MX, tres más de Campeón de Campeones y otro de Campeones Cup. No conforme con ello, se convirtió en el máximo goleador en la historia del club de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA