icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Llega título para México!

Octubre 05, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREYPotosina conquista título de dobles en Portugal
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

PORTUGAL.-  Ana Sofía Sánchez finalmente le dio a México un título en la gira europea que están realizando varios jugadores tricolores al coronarse en el Porto Open, en la modalidad de dobles.

La jugadora potosina, haciendo pareja con la estadounidense Jamie Loeb, derrotaron en la Final a la croata Jana Fett y la neozelandesa Erin Routliffe por parciales de 2-6, 6-3, 10-8.

Este torneo portugués forma parte del circuito de la ITF, se jugó en canchas duras y tuvo una premiación de 25,000 dólares repartidos entre los ganadores.

En su camino al título, las ahora campeonas dejaron en el camino a las primeras sembradas, la eslovaca Tereza Mihalikova y la india Ankita Raina, por lo que llegaron a la Final con la confianza al tope.

Durante esta gira europea, varios jugadores mexicanos han tenido destacados resultados en los torneos en que han participado, pero no habían conseguido el título.

Renata Zarazúa llegó a la Final de singles del ITF de Praga antes de calificar y avanzar a la segunda ronda del Abierto de Francia; Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes Varela también pelearon por un título, pero no lo lograron, y la misma Sánchez disputó un título de dobles en Zagreb, Croacia.

Esta semana, Santiago González participará en el Challenger de Parma, en Italia, junto al israelí Jonathan Erlich, mientras que en el de Barcelona jugará Reyes Varela con su pareja de los últimos torneos, el venezolano Luis David Martínez.

Comentarios imagen
OpenA