icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Alegra a Torres Nilo que hayan salido de una situación crítica

Octubre 09, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYReconoce Jorge Torres Nilo que aún no han conseguido nada y deben estar concentrados para seguir cosechando puntos para cumplir el primer objetivo que es estar en la liguilla
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dijo que el equipo ha mejorado gracias al trabajo del plantel, pero que saben aún tienen camino por recorrer y que deben seguir por la misma senda para llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Estamos tranquilos, sabemos que se consiguieron triunfos que se tenían que conseguir, estábamos en una situación crítica, pero gracias al trabajo de cada uno de nosotros el grupo lo supo hacer.

"Sabemos no se ha conseguido nada, vienen partidos adelante y debemos estar cien por ciento concentrados y conseguir el primer objetivo que es estar en la liguilla", expresó el jugador.

Torres Nilo habló sobre el partido que tendrán en la jornada 14 contra Veracruz y aseguró que será complicado por la situación que atraviesa el conjunto en el descenso.



Comentarios imagen
OpenA