icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aldo de Nigris, resalta jerarquía de los Rayados

Julio 29, 2020 / Redacción / MONTERREY El exjugador del Monterrey, actual auxiliar técnico, relevó en la banca a Antonio Mohamed, que estaba suspendido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El auxiliar técnico de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, aseguró que los jugadores de La Pandilla mostraron jerarquía en la victoria que obtuvieron frente a los Diablos Rojos de Toluca.

“Se generaron algunas dudas (cuando llegó el gol de Toluca en la segunda mitad), pero se mostró el equipo, adaptaron bien, son situaciones que uno no espera tan rápido, pero tenemos jerarquía, liderazgo y defensivamente se mantuvo el plantel para después lograr el tercer gol”, indicó.

Aldo de Nigris resaltó la adaptación que tuvieron los jugadores en el terreno de juego, luego que tuvieron un lapso largo sin disputar un encuentro dentro de la Liga MX.

“Primero hay que valorar la adaptación que tuvo, venimos de un plazo largo de no jugar un partido oficial, hubo amistosos, pero es distinto, más allá de unas lesiones que pueden haber, se mantuvieron bien y en lo futbolístico a la altura, el primer tiempo, la cancha, la lluvia, tuvieron que adaptarse, el equipo se mostró vertical, fue contundente”, expresó.

Respecto a la lesión del colombiano Avilés Hurtado, quien tuvo que salir de cambio en el compromiso, el auxiliar técnico expresó que será valorado por el cuerpo médico del equipo para conocer la gravedad del problema.

“Hay que evaluar lo de Avilés, el cuerpo médico, hay que esperar, si es algo muscular es algo que da más pendiente, lo de Stefan no es nada grave”, concluyó Aldo de Nigris.

Comentarios imagen
OpenA