icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Al final... ¡´aceleran´! los Tigres de la UANL

Octubre 09, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYEl conjunto que dirige el técnico Ricardo Ferretti promedia una cosecha de 12 puntos en las últimas siete fechas de la fase regular, ya que se porta más fiera en el desenlace del certamen
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Tigres de la UANL buscan en el presente Apertura 2019 mantener la inercia de torneos anteriores para lograr un buen cierre en la fase regular y conseguir su pase a la Liguilla por el título como un equipo protagonista.

En los certámenes anteriores los felinos han logrado rectas finales positivas que les han permitido llegar bien a la segunda ronda y prueba de ello es que en el Apertura 2018 no tuvieron descalabros en los últimos cinco encuentros.

Los de la UANL tuvieron dos empates en las fechas 13 y 14 ante Pumas de la UNAM y Lobos BUAP, respectivamente, para terminar con tres victorias ante Monarcas Morelia, Puebla y Chivas de Guadalajara.

Para el Clausura 2019 se dio algo similar, en virtud de que en las últimas cinco fechas vencieron a Pumas de la UNAM, Lobos y Guadalajara, mientras con Puebla y Monarcas empataron.

Al presente Apertura 2019 le restan seis jornadas, porque consta de 19 fechas, y por lo pronto los felinos tuvieron dos victorias en sus recientes compromisos contra Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

El portero Nahuel Guzmán se mostró confiado en que el equipo una vez más tendrá buenos resultados en la recta final, para llegar a la segunda ronda entre los primeros sitios de la clasificación general.

"Ojalá podamos encaminar el cierre, el rendimiento nos tiene que fortalecer en ese sentido para agarrar confianza y saber que siendo los últimos Campeones tienen que revalidar eso y Tigres necesita ser protagonista, así que mentalizarnos en volver a pelear, ser un equipo duro, difícil, competitivo.

"Tanto en lo futbolístico como en la actitud que tenemos dentro de la cancha, ojalá podamos encaminar el cierre del campeonato en la fase regular de la mejor manera posible, el objetivo es la calificación, terminar entre los cuatro primeros lugares y apuntarle a eso", expresó.

Comentarios imagen
OpenA