icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Ake'...¡cerca está! de firmar con los Rayados

Enero 11, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREY El jugador marfileño ya fue sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor para fichar con La Pandilla, que en total hermetismo no ha dado una postura; se prevé sea por tres años
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El atacante marfileño Aké Loba estaría cerca de convertirse en rayado. El futbolista de 21 años se encuentra en la ciudad negociando dos aspectos: su liberación con Tigres y su adquisición con el Monterrey, donde firmaría por tres años.

En medio de un hermetismo absoluto, La Pandilla juega un ‘clásico de pantalón largo’, ya que Loba realizó ya las pruebas físicas y médicas de rigor –en las instalaciones del Hospital de Cuautémoc y Famosa–, y lo único que resta es negociar el aspecto económico, donde sería rayado por los próximos tres años.

El marfileño arribó al nosocomio cerca de las 09:00 horas de ayer, acompañado de Everardo Valdez, secretario técnico del equipo, pero no ninguno quiso pronunciar nada al respecto ante los medios de comunicación que estuvieron en la espera de la salida del jugador, quien fue sacado del lugar ‘a escondidas’.

Hasta el cierre de esta edición, se esperó el anunció oficial por parte del club Campeón del futbol mexicano, el cual no se dio, pero trascendió pudiera darse en las próximas horas de hoy, ya que el equipo no tiene actividad en la primera jornada del Clausura 2020 y reportará hasta el domingo 12 de enero, en El Barrial.

Así, de anunciarse, Aké Loba podría entrenar por primera vez con los Rayados mañana en su casa club, y ser presentado de manera oficial el mismo día o hasta el próximo lunes.

El atacante procedente de los Gallos Blancos llegaría al cuadro norteño que dirige Antonio Mohamed para ocupar el lugar que dejó el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien se marchó al Peñarol de su país natal.


Comentarios imagen
OpenA