icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡AKÉ DESGRACIAS LES PASAN!, Rayados deja ir su primera victoria y Atlético San Luis le empata 2-2

Marzo 07, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREYLa Pandilla se perdió su primera victoria en cuestión de dos minutos gracias a las anotaciones de Germán Berterame y Nicolás Ibáñez
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los Rayados de Monterrey dejaron escapar el triunfo y terminaron por empatar a dos anotaciones contra el Atlético San Luis, en el partido de la novena jornada del Torneo Clausura 2020.

Los albiazules tuvieron un buen arranque en el cotejo, con algunas llegadas de peligro que no podían concretar, pero a los 16 minutos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Daniel Parra.

Pese a ello, siguieron lanzados al frente y fue el marfileño Aké Loba el encargado de poner el 1-0 a los minutos. Después de ello el marcador ya no se movió y así se fueron al descanso.

Los albiazules ampliaron la diferencia a los 55 minutos a través de Jesús Gallardo, quien remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo y así cayó el 2-0 en el marcador.

San Luis acortó distancia a los 82 minutos mediante un gol de Germán Berterame para el 2-1, mientras Nicolás Ibáñez puso el 2-2 a los 84, que a la postre fue definitivo,

Comentarios imagen
OpenA