OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Agüero, Wijnaldum y Depay: El nuevo Barcelona

Mayo 25, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY De acuerdo a reportes de medios internacionales, estos tres jugadores están "apalabrados" para llegar al club catalán.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Football Club Barcelona está en pleno proceso de reestructuración, y se espera que varios jugadores salgan este verano, así como el director técnico Ronald Koeman, cuya continuidad no está asegurada.

Desde hace varios meses han sonado algunos nombres de los prospectos que la directiva blaugrana tenía en su agenda; sin embargo, con Joan Laporta como nuevo presidente, parece que las cosas toman un mejor rumbo, o al menos más concreto.

De acuerdo a reportes de varios periodistas internacionales, entre los que destaca Fabrizio Romano, famoso por tener información de primera mano y fidedigna, asegura que los catalanes tienen un acuerdo verbal con Sergio Agüero y Eric García.

El argentino dejó al Manchester City y todo indica que su llega al Barcelona es un hecho, y es vinculante a la permanencia de Lionel Messi.

El caso de García, quien es canterano del club y también jugaba para el City, lleva al menos un año cocinándose y de acuerdo a Romano, ya está arreglado su retorno a España.


Mismo caso de Eric García es el de Memphis Depay, el holandés capitán del Olymipque Lyionnais lleva mucho tiempo den el radar de los blaugranas, y aunque todavía no está amarrado, ya anunció que saldrá de la liga francesa, y se estaría dejando convencer por la directiva culé.

Mientras que Gini Wijnaldum es el que más próximo está a firmar contrato, pues su representante fue captado hoy en las instalaciones del Barcelona; el también holandés se despidió del Liverpool esta fin de semana, luego de ser uno de los capitanes por 4 temporadas.

Lo que sigue siendo una incógnita es quién va a dirigir a este renovado Barcelona, pues Koeman no es del agrado ni de la afición ni directiva, y el único candidato que había sonado para suplirlo, Hansi Flick, ya fue anunciado como nuevo entrenador de la selección alemana de fútbol.

Comentarios imagen
OpenA