icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Agenda’ apretada...¡para Tigres y Rayados!

Septiembre 16, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREY Los clubes de la Sultana del Norte disputarán varios partidos en pocos días, y entre ellos está el derbi, que se jugará el sábado 28 de este mes de septiembre a las 19:06 horas en el Estadio BBVA
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

A 12 días para que se llegue la fecha del Clásico Regio 123, los equipos Rayados y Tigres tendrán un duro rol previo a su choque fraternal, donde los técnicos Ricardo Ferretti y Diego Alonso tendrán que preparar las piernas de sus jugadores para este trajín de partidos antes del derbi.

Y es que el duelo norteño programado para la Fecha 12 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, está situado en un periodo de mucho ajetreo para los clubes, ya que La Pandilla disputará tres partidos en ocho días, mientras que Tigres en 11 días disputará la Final de la Leagues Cup 2019 y dos partidos de Liga.

Los albiazules de Alonso tendrán que lidiar con Puebla el sábado 21 de este mes de septiembre a las 17:00 horas en el ‘Gigante de acero’. Cuatro días después, el miércoles 25 de septiembre, visitan el Estadio Azteca para medirse a La Máquina del Cruz Azul.

Y tres días después, el sábado 28 de este mes de septiembre, disputarán la edición 123 del Clásico Regio ante Tigres, en el campo del BBVA.

Por otro lado, los Tigres de Ricardo Ferretti, tendrán una semana para cumplir el segundo objetivo de la campaña, tras haber perdido el primero: el trofeo de Campeón de Campeones ante América.

En el rol de partidos que se le avecinan a los felinos, tendrán tres días más para descansar las piernas, comparado con Rayados, ya que el miércoles disputarán la Final de la Leagues Cup 2019, ante los Cementeros del Cruz Azul en Las Vegas.

Luego descansará en la Jornada 10 del Apertura 2019 en el fin de semana del 20 al 22 de este mes de septiembre, y el martes 24 recibirá la visita de la Franja del Puebla en el Estadio Universitario. Cuatro días después, visitará el ‘Gigante de acero’ para medirse a su acérrimo rival, La Pandilla, en el derbi norteño 123.


Comentarios imagen
OpenA