OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

AFIRME le da nueva imagen a las tarjetas de Tigres: ahora serán sin contacto

Febrero 10, 2021 / Noé González / MONTERREYBanca Afirme y Visa, compañía global de tecnología en medios de pagos, presentan las renovadas Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito Tigres Afirme Visa, habilitadas con pagos sin contacto.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Cortesía Tigres Afirme

Monterrey, Nuevo León.- Además de los beneficios que ofrecen a los aficionados de Tigres, la tarjeta busca acercar a los fanáticos a su equipo con experiencias únicas, a la par que realizan sus compras habituales de manera rápida y segura en comercios de manera presencial y en línea.

 "Nuestro plan es crecer al doble nuestra cartera en los próximos dos años. Gracias a la colaboración con grandes aliados como Visa, y con la reciente ampliación de nuestro Patrocinio Oficial de Club Tigres, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos de Afirme Grupo Financiero.

"Las tarjetas de Crédito y Débito Tigres serán un gran instrumento para los miles de fans que aprovechan los beneficios que de manera coordinada lanzamos con el Club", finalizó Sobrevia.

Con la tecnología de pagos sin contacto, los aficionados de Tigres podrán realizar sus compras cotidianas de manera rápida, conveniente y segura en establecimientos físicos, con tan sólo acercar su tarjeta a las terminales de pago habilitadas con tecnología NFC, sin tener que entregar sus tarjetas, minimizando el contacto.

De esta manera, Afirme, de la mano con Visa, innova y evoluciona aportando mayor seguridad y oportunidades a su oferta comercial, permitirá mejorar la experiencia del consumidor y contribuirá a cumplir las expectativas de un cliente bancario mucho más evolucionado y un mercado cada vez más competido .

Comentarios imagen
OpenA