icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Afirman que hay una gran armonía en Rayados de Monterrey

Diciembre 03, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYEn charla con CRACK, Luis Miguel Salvador, expresidente de Rayados, y Alfredo ´Alacrán´ Jiménez, exdelantero de La Pandilla, coinciden en que el repunte de los albiazules se dio de la mano del técnico Antonio Mohamed
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para el expresidente del Club de Futbol Monterrey, Luis Miguel Salvador, y para el exjugador Alfredo ´Alacrán´ Jiménez, lo logrado por Rayados en esta recta final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es obra del estratega Antonio Mohamed, y por el paso que lleva el conjunto lo ven en la Final.

Salvador dijo que la llegada del timonel en lugar del cesado uruguayo Diego Alonso le cambió la cara al equipo, que ahora buscará su pase a la Final del certamen cuando enfrente a los Rayos del Necaxa dentro de las Semifinales.

"Lo veo muy bien, la llegada del Turco cambió radicalmente al equipo, se ve en el campo de juego que hay una química, que hay una gran armonía con el cuerpo técnico, lo cual no se veía antes.

"Hoy están ya en la Semifinal con un gran paso, cerró bien el torneo, hicieron dos buenos partidos contra Santos que fue el líder general y ahora la doble motivación, jugar una buena Semifinal para llegar a una Final y aparte tiene el Mundial de Clubes. Hoy Monterrey tiene un momento muy bueno, a lo mejor no se habia presentado y ojalá lo aproveche", indicó Salvador.

El exdirigente añadió que por el desempeño mostrado frente a Santos Laguna en los Cuartos de Final, Rayados tiene posibilidades de colocarse en la Final e incluso de coronarse en el Apertura 2019.

Alfredo ´Alacrán´ Jiménez expresó, por su parte, que a Diego Alonso le quedó grande el actual plantel de los albiazules y elogió el desempeño logrado por el holandés Vincent Janssen, quien jugó frente a los laguneros ante la ausencia del argentino Rogelio Funes Mori, quien está lesionado.

"Me gustó la llegada de Mohamed, porque muchos jugadores que él había pedido, llegaron, entonces con este plantel que no aprovechó el técnico pasado, él lo ha hecho muy bien.

"El plantel le quedó grande a Diego Alonso, a Janssen no sé por qué no lo habían metido desde un principio, es un jugadorazo, hizo dos grandes juegos y los gana con la ayuda de todos, es un jugadorazo y aparte los jugadores ya agarraron la onda, veo como finalista al Monterrey con América, que va a batallar con Morelia, pero le va a ganar", agregó.

Comentarios imagen
OpenA