OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Liga MX: ¡Por fin! Afición volverá a los estadios de Necaxa y Mazatlán FC

Octubre 13, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY Los equipos de Aguascalientes y Sinaloa tienen ya 'luz verde' para volver a recibir aficionados en sus estadios luego de las restricciones por la pandemia del Covid-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Mazatlán FC y Necaxa serán los dos equipos de la Liga MX que podrán recibir aficionados en sus estadios, luego de la restricción derivada de la pandemia del Covid-19.

Durante este martes, ESPN dio a conocer que fuentes cercanas a ambos clubes les han confirmado que a partir de la jornada 14 del Guardianes 2020, que se disputará este fin de semana, podrán permitir la entrada a aficionados, mediante un estricto apego a las medidas sanitarias y con aforo reducido en sus estadios.

Será el próximo viernes 16 de octubre, cuando los Hidrorayos reciban en el estadio Victoria a los Xolos de Tijuana a las 19:30 horas (tiempo de Centro); al término de ese encuentro, Mazatlán haga los honores en "El Kraken" al FC Juárez, a las 21:30 horas (tiempo del Centro).

En días anteriores, la Liga MX en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal habían dado la anuencia a los 18 equipos para que pudieran abrir las puertas de sus estadios hasta con un máximo del 50 por ciento de capacidad; siempre y cuando, tuvieran también la autorización de las autoridades sanitarias estatales.

Estadio Mazatlán, al 30 por ciento de capacidad: Alcalde

A falta todavía del anuncio por parte del equipo sinaloense, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, confirmó para la cadena TUDN que "El Kraken" será abierto hasta en un 30 por ciento de capacidad.

"Haremos historia porque tendremos nuestro primer partido con aficionados, un 30 por ciento del estadio será abierto para el juego de nuestro Mazatlán contra Juárez del viernes", indicó el edil.

León vs América, sin público

Por medio de su cuenta en Twitter, el Club León recalcó que, aunque el partido contra América se disputará en Aguascalientes, donde ya se permitirá el acceso a aficionados, éste se realizará a puerta cerrada.

Comentarios imagen
OpenA