icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Volverían aficionados a estadios de Liga MX

Septiembre 04, 2020 / Redacción / MONTERREYSe tiene programada una reunión con las autoridades sanitarias para determinar qué tan viable es esta opción
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Los cambios en el semáforo epidemiológico son constantes, tanto que se ha pensado que ha llegado el momento de abrir las puertas de los estadios.

Según información de distintas fuentes, la Liga MX ha contemplado que la a?ción ya pueda entrar a los inmuebles dónde se realizan los juegos del Guardianes 2020.

Es obvio que no se abrirían los estadios en toda su capacidad, de entrada sería sólo en un 30 ó 50%, pero para tomar esa decisión la Liga está esperando a que llegue el mes de octubre y así analizar, junto con las autoridades de salud del país, si es propicio que se dé este siguiente paso.

Ricardo Cortés Alcalá, director de promoción de la salud, dijo en meses pasados que se tiene contemplado abrir los estadios cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo, hasta ahora la mayoría de los estados del país se encuentran en color naranja del semáforo, por lo que deberán esperar a que éste cambie a amarillo y se amplíe la posibilidad.

Comentarios imagen
OpenA