OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aficionados americanistas acusados de asesinato se entregan en Filadelfia

Septiembre 21, 2021 - 11:59 a.m. / Fernando Robles / MONTERREY Dos de los agresores se entregaron a las autoridades; dos continúan prófugos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que la policía de Pensilvania emitiera una orden de búsqueda y captura de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven tras el duelo entre América y Philadelphia Union, dos de ellos se entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en un restaurante en Filadelfia; los cuatro agresores portaban camisetas del Club América; la víctima, identificada como Isidro Cortez, de 28 años, falleció a causa de los golpes recibidos por este grupo de aficionados.

Los dos detenidos fueron identificados como Omar Arce, de 32 años, y José Alberto Flores, de 33, y enfrentan cargos de intento de asesinato y otros relacionados.

Los otros dos responsables se identifican como Osvaldo 'Willie' Pedraza, de 34 años y Víctor Pedraza de 32; aún siguen prófugos y hay una recompensa por información que leve a su paradero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA